Para aclarar todo debemos señalar que Triduo Pascual se define como el periodo que va desde la tarde del Jueves Santo hasta la madrugada del Domingo de Pascua. En este tiempo se debe producir todo:
- Pasión.
- Muerte
- Resurrección. Es como si te enamoras, te declaras, te casas y te divorcias en tres días. Nadie da más por menos. La Iglesia siempre ha sido así de generosa. He llegado a pensar que estaban ya compinchados con el gremio de hosteleros y restauración, del siglo IV, para que la gente se animara a viajar, tomaran la salida Vía Ápia sin importarle la caravana de carrozas de salida. es decir, la Operación Salida.
- Viaje de Ida y Vuelta
- Iglesia-Casa
- Manutención
- Se trabajará bajo presión y se ganará de acuerdo a valía.
- (Este concepto se refiere a cuantos convenzas/m2 ó por año vencido).
- El "austericidio" como concepto que refleja sus maniobras y actuaciones en masa. "Todos los creyentes deben se austeros y entregarnos sus bienes para que nosotros vivamos de p....madre".
De esta manera nuestra Triduo Pacual se extendió a todo el mundo. Hombres y mujeres...perdón creo que eran solo hombres, viajaron en las condiciones arriba expuestas y "convencieron" hasta la "Sursum corda"(en latín Arriba Los Corazones y que luego evolucionó a Sursumcorda, que alude a un personaje anónimo de mucha importancia en quien se delega todo lo que uno no quiere hacer o, como lo amplía la Real Academia, "no lo haré aunque lo mande la sursumconda". Como se ve todo deriva hacia lo mismo, voy a convertir para así poder hacer lo que me de la gana. Y pasito a pasito, procesión a procesión, santo a santo, comunión a comunión, torrija a torrija... se han hecho con una clientela que ronda entre 1.700 a 2000 millones de fieles sean ortodoxos, cristianos o católicos. Todo un lobby de presión que utilizan para apoyar a candidatos políticos (que, por casualidad, siempre suelen ser de derechas), actos en contra del preservativo, en contra del matrimonio homosexual, y sobre todo en contra de que cada uno viva la vida ¡como le de la gana!.
Y cada año, para no perder la tradición sacan sus tronos y demuestran que es la única empresa que se puede oler(incienso), saborear(vino consagrado)y tocar(imágenes de los santos y sus túnicas). Cuántas quisieran publicitarse así.
Homocigóticos
Youtube Culturaline
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